De vagaciones…

Pues que, segun estoy de vacaciones, con 2 cursos de verano Matematicas 4, y estoy adelantando Ing. de Soft II, Mate de 7-10am y IS de 1-4pm :-S, ya se imaginaran que vacacioncitas…
En otras cosas mas agradables, encontré este artículo en Wired News, en su version en español (en Terra), en donde dice Steve Jobs:

“Todos tenemos un millón de carpetas de archivos y nadie puede encontrar nada”
“Es más fácil buscar algo en mil millones de páginas web usando Google que buscar algo en el disco rígido”
La solución, dijo Jobs, es un motor de búsqueda que abarque la totalidad del sistema, Spotlight, capaz de buscar información en archivos y aplicaciones, se trate de un mensaje de email o un aviso de derechos de autor anexado a un videoclip. “Consideramos que va a revolucionar la manera en que se usan los sistemas”, declaró Jobs.

Esta estará [term]DPM[/term], es una tecnología muy chida, segun lo que he leído, Spotlight, indexara cada archivo del sistema, segun se vaya creando o modificando, es decir se indexará su contenido mientras lo editas, o estas bajando un PDF de inet, todo es background, lo que hará este sistema totalmente transparante. Vaya parace que el efecto GMAIL no sòlo està afectando a los servicios de Mail si no ahora tambien a los SOs… y es que estos weyes de Apple son la Neta del planeta, por mucho que quiera a Linux, debo aceptar que el SO para Escritorio es MacOS X.
Tambien en la misma página encontré este artìculo que reseña la presentación del Mac OS X Tiger (10.4) donde Jobs decoró el lugar con carteles que decían: “Redmond, enciende tus fotocopiadoras y presenta al Longhorn”, Algunas declaraciones de Jobs:

Jobs se jactó de la superioridad de Tiger respecto de Longhorn,”Pensamos que Tiger nos va a catapultar aún más a la delantera de Microsoft y va a volver locos a los copiones”
Creemos que estamos años adelantados al Longhorn”, dijo Jobs. “Los otros se la pasaron hablando, nosotros lo estamos haciendo”.

jajajaja Y es que desde el principio de windows, billy siempre ha copiado las ideas a MacOS, como dato curioso, ¿Se han fijado en las películas gringas que computadoras salen?, sólo muestran a Mac, nunca veran una peli gringa con WinBugs.
Mas información sobre Tiger con todas sus nuevas funciones: aquí, donde ademas se pueden bajar videos de la presentación de Tiger, los recomiendo ampliamente.
Tambien debo decir que hay 2 nuevos blogeros del gulegro que son: DanySoft y Camarillo, felicidades a los 2, y es todo, nos estamos “viendo”, bye…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *